viernes, 29 de enero de 2010

SERES QUERIDOS, SERES QUERIDOS


Recién llegado a Madrid después de la presentación de anoche en Málaga, gracias a los milagros de la tecnología moderna que nos ha dado el AVE, me tomo un momento para decir que la presentación en Fnac fue de maravilla. La sala de actos era muy acogedora, la introducción de María Jesús Silvente fue lúcida y brillante (me encanta cuando se hacen lecturas del Vecino desde fuera del mundo del cómic y dan en todas las dianas) y el público estuvo sensacional. Vamos, más o menos lo que esperaba, porque jugaba en casa y ya sabía que Pepo allí es un ídolo (y no sólo allí, pero ahora hablamos de allí).
De hecho, en la sección de cómic de Fnac destacaba un pedazo de expositor dedicado en exclusiva a V3. Otro motivo para estar agradecido a Fnac, que además tuvo la amabilidad de invitarme al acto. Lo del expositor es una de esas cosas que ves y le tienes que sacar una foto. (Las fotos de la presentación, por cierto, son de Michael, que en diez minutos me enseñó a utilizar como Dios manda mi cámara, que yo tengo desde hace tres años sin saber cómo se hacen los ajustes correctos; ¡gracias, amigo!).

En fin, como ya he dicho otras veces, estas son las cosas que le animan a uno. Sólo por estar unas horas con gente tan maja mereció la pena el viaje.
Bueno, por eso y por el chiste del proctólogo. Todavía me estoy riendo, elpablo...

No hay comentarios: