martes, 19 de enero de 2010

DOS VECINOS EN UNO

4 comentarios:

FHNavarro dijo...

Me pasó algo curioso este fin de semana. Gracias a mi despiste, me compré "El Vecino 3" pensando que se trataba del nuevo recopilatorio. Hasta que no llegué a casa no me di cuenta.
Nunca me ha llamado la atención "El Vecino", la verdad, pero esta reimpresión me ponía las cosas fáciles y me apetecía comprarla.
Así que como tenía "El Vecino 3" en casa, me decidí a leerlo, y oye, que me ha gustado mucho, tanto, que no me arrepiento de mi equivocación.
Así que lo dicho, cuando salga el recopilatorio con las dos primeras entregas, a por él que voy.

Un saludo

(Usted perdone la chapa)

Bernardo Vergara dijo...

Qué ganas de verlo en el nuevo formato.

Santiago García dijo...

FHNavarro: me alegro de que tu error haya sido feliz :) Y me alegro mucho porque eres otro que confirma que se puede leer El Vecino 3 sin haber leído los dos primeros y se entiende y se disfruta perfectamente.

Por supuesto, no es eso lo que yo recomiendo. Creo que es IMPRESCINDIBLE comprar los tres volúmenes para disfrutarlos plenamente. Además, se pueden leer, por supuesto. Pero lo fundamental es COMPRARLOS.

Bernardo: Ya falta poco...

FHNavarro dijo...

Sí, "El Vecino 3", se lee, se entiende y disfruta a la perfección como lectura aislada, pero usted tranquilo, que también compraré el recolilatorio, que sí, que ya verá.

Un saludo