martes, 19 de enero de 2010

EL MIEDO AL LIBRO EN BLANCO


¿Cuántas veces habéis oído hablar de ese topicazo? Me refiero a "El Miedo A La Página En Blanco", por supuesto. Bueno, pues si se tiene miedo a la página en blanco, ¿qué terror puede producir un libro entero en blanco, que está lleno de páginas y páginas en blanco?
A mí, ninguno. O por lo menos éste, en concreto. Las fotos que he subido a esta entrada son de la maqueta de La novela gráfica, el libro que he escrito y que publicará Astiberri en marzo. Ahora mismo es sólo un objeto genérico, sin contenido. Casi una escultura minimalista en papel.
Ese contenido ya está listo -le estoy dando el último repaso a la última revisión de las últimas correcciones- y sólo falta que Manuel Bartual -que es quien ha hecho las fotos, por cierto- sufra un par de semanas poniendo todas las letritas y todas las foticos en ese mazo de 304 páginas con tapas de cartoné que ya está esperándonos. Tengo muchas ganas de ensuciar ese libro virginal de arriba abajo. Tengo muchas ganas de tenerlo en las manos, con su fantástica portada incluida, que dentro de poco subiré al blog. No me dais ningún miedo, 304 páginas en blanco. Ni el más mínimo. Venid aquí...

9 comentarios:

toni bascoy dijo...

Joder (con perdón)... que ganas de echarle el diente a este libro, cuando tenga las letras y los dibujos, se entiende.
Un servidor tiene tus dos libros anteriores, el del manga y el de batman, en muy alta estima, y este tiene una pinta estupenda.
Un saludo...

el tio berni dijo...

Y yo tengo muchas ganas de desvirgarlo con mis ojos ese resultado final.

Leandro dijo...

Me encantan esas maquetas vacías!

Eva Vázquez dijo...

;)
Valiente

Santiago García dijo...

Gracias, tony, espero que no te decepcione. Me alegro de que te gustara el libro de Batman y el de Mangavisión, pero para mí son como sucesos prehistóricos, perdidos en la noche de los tiempos. Son tan antiguos que incluso su autor (Trajano Bermúdez) ha desaparecido ya del mapa. Pero los recuerdo con cariño, puede que los recupere en este blog, ahora que los has mencionado.

Alberto: OJO.

Leandro: son un objeto curioso estas maquetas. Como una promesa que está a punto de cumplirse o algo así...

Eva: Es todo de boquilla...

Enrique Lorenzo dijo...

Hola, Santiago. Me da mucha curiosidad el libro que mencionas ¿es un libro de historia del cómic o sobre los recursos del medio? Estaré al tanto. Un saludo.

Santiago García dijo...

Hola, Enrique. Es un libro de historia del cómic, sobre todo.

Por cierto, me encantó tu Lazarillo, qué bien que lo hayan reeditado.

Pepo Pérez dijo...

A ver si sale pronto de imprenta, que ya sabes las ganas que tengo de leerlo.

infame & co dijo...

que bonito!!