viernes, 26 de octubre de 2012

ALGUNAS REFLEXIONES TRAS LA LECTURA DE "BUILDING STORIES"


Building Stories (Pantheon, 2012), de Chris Ware, está muy bien.

6 comentarios:

elpablo dijo...

fenómeno.

Octavio B. (señor punch) dijo...

permíteme un tirón de orejas: 'La Crítica' debería volver a lo escueto y sustancioso. Tanto rodeo para decir qué te parece un simple tebeo, no hace sino enmascarar las debilidades del mismo, cuando no de los cómics en general, del mundo, y del universo todo, al fin y al cabo :O

max dijo...

¿Me estoy perdiendo algo? A lo mejor es que he dormido poco, pero lo de "algunas reflexiones" como titular y el "está muy bien" como única reflexión -que ni tan solo es tal- me suena a irónico.
Yo me lo pillé anteayer, solo lo he abierto, y lo único que puedo atestiguar es que me da casi miedo sumergirme ahí dentro.

Manel Fontdevila dijo...

"lo único que puedo atestiguar es que me da casi miedo sumergirme ahí dentro."

...Entonces, digo yo que los dos estáis hablando de lo mismo, ja ja.

A ver cuando vuelven a entrar los millones en mi casa y me pillo ambos libros...

UnaExcusa dijo...

Casi te copio lo que le he escrito a Pepo, porque nos acordamos de los dos. Ayer estuve con Gerardo (WatcherBlog) hablando de Ware, del Building Stories. No lo he leído: no he leído a Ware (me pasa como me ocurría con Shakespeare, me da respeto. Sí, yo tengo estas paranoias). Pero lo leeré. Nos preguntábamos, le preguntaba yo, si había averiguado por qué había escogido un formato u otro para contar según qué parte de la historia.

Y le dije que a lo mejor quería decir, también, algo claro: que la vida de uno no es lineal y no solo porque la memoria sea caprichosa.

Siempre acabo preguntándome por qué uno elige narrar como elige narrar.

UnaExcusa dijo...

Coño, soy OAyuso, o Losviajesquenohice o como quieras, que me he logeado con el blog viejo. Da lo mismo.