lunes, 22 de febrero de 2010

BILBAO

9 comentarios:

pacoalczr dijo...

jaja...Granito decimos: mola!

Santiago García dijo...

¡Gracias por la música, Paco! No sólo me mola cantidad, sino que además el título de la canción no puede ser más adecuado para la presentación que hicimos en Joker. Esto es una broma privada para los que estuvimos allí presentes.

Para quien no lo sepa, Granito es uno de los grupos del universo Paco Alcázar:
http://www.myspace.com/granitoband

Pepo Pérez dijo...

Muy chulo el video, Santiago... y la música, Paco.

elpablo dijo...

sí, sí, lo pasasteis bien en bilbao, eh?
me sé de otros (http://www.marca.com/2010/02/21/baloncesto/acb/1266780019.html)que lo pasaron también de guais!
jojojo!

Santiago García dijo...

No sé de qué me hablas, elpablo. Estuve todo el fin de semana concentrado en El Vecino y no me enteré de nada más. Y leer el periódico del día anterior es la pérdida de tiempo más absurda que existe, de modo que no entiendo nada de tu comentario. Es más, lo veo tan fuera de lugar que igual lo borro y todo.

No te oigo, no te oigo, nianianana...

Bruce dijo...

... ¿Qué es lo contrario de la envidia sana?

Santiago García dijo...

"Envidia cochina".

el tio berni dijo...

Jo, como ha cambiado Joker desde que yo me compraba allí el Sandman...

Bruce dijo...

"Envidia cochina".

Esa es la mía.