lunes, 7 de febrero de 2011

UN MANUAL


Bakuman 3 (Norma), Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

8 comentarios:

Pepo Pérez dijo...

Da mucha risa, eh? A ver si tengo un momento, solo un momento, por favor, y puedo leerlo con tranqulidad porque está claro que me lo voy a pasar muy bien leyéndolo...

Unknown dijo...

Hola !

A ver ... me interesa mucho a priori este manga.

Estoy en plena ebullición de lecturas de calidad de japolandia: Monster, Adolf, Pluto ...

Necesitaría saber si en serio lo considerais (Pepo y tu, no se por qué pero siempre os considero en pack, jaja) una lectura que aporte algo sobre el mundillo y su creación o una salida de pata de banco morrocotuda de la que hay que pasar.

Gracias !

Santiago García dijo...

Caray, está claro que la reseña de Bakuman URGE. A ver si encuentro un rato para hacerla hoy mismo, si es posible...

Por lo demás, apunto rápidamente:

1) A mí los tres primeros me han gustado mucho (ya lo he comentado antes), ahora bien, no tiene nada que ver con Pluto, Adolf ni Monster, esto es otro rollo completamente distinto en tono e intenciones.

2) Sé que esto puede parecer chocante, pero... ¡Pepo y yo somos personas diferentes! Y hasta tenemos opiniones diferentes...

el tio berni dijo...

Pero... pero... ¡estos tíos tienen la fórmula!

TEBEOBIEN dijo...

de hecho, uno de los dos es del realmadrid, y por eso no puedo quererle 100%. lo dejo en un noventa y tantos.
pero 100%, no.
reseña de bakuman YA!

Unknown dijo...

Vamos que si que tocan de manera mas menos potable, contenidos teoríco- practicos del comic mangaka, no?

Gracias !

Merde, otro más que me pillo.

Pepo Pérez dijo...

La manera que tienen de exponer la "fórmula" en esa página que has subido es graciosísima por dos cosas, 1, por eso mismo, por la forma de exponerlo, y 2, porque lo que dicen es verdad...

Wolfgang, yo no he leído este tebeo, así que no sé. Las páginas que sube Santiago están muy graciosas, eso sí. Y noo, Santiago y yo no somos la Unimente, ja ja...

Jeune Albert dijo...

Santiago, creo que definitivamente te has convertido en "la rueda a seguir" en la web...