viernes, 27 de mayo de 2016

EN LA FERIA DEL LIBRO


Este fin de semana empieza la clásica Feria del Libro de Madrid en el parque del Retiro y allí estaré firmando en un par de ocasiones.

Este fin de semana, el domingo 29, con Javier Olivares, firmaremos LAS MENINAS y lo que nos echen en la caseta 221 (Editorial Astiberri) en dos turnos: de 13:00 a 14:30 h y de 18:00 a 19:30 h. La sesión ya habrá valido la pena sólo como motivación para que Javier hiciera el espectacular cartel que encabeza este post. Esperamos veros por allí, y si ya tenéis firmado el libro, pasaos a saludar.

Y el próximo fin de semana, el sábado 4 de junio, Luis Bustos y yo estaremos firmando ¡GARCÍA! 1, ¡GARCÍA! 2 y el resto de nuestra desmadrada producción viñetera. Será de nuevo en la caseta 221 (Astiberri), en horario de mañana (11:30-13.00h) y de tarde (19:30-21.00h). ¡Venid y querednos!

2 comentarios:

La Figlia del Corsaro Nero dijo...

¡Hola! Me he pillado los dos ¡García! en la Feria (¡fabulosos!) y me he enterado, con gran dolor de mi corazón, que ya no van a volver a firmar este finde...¿Cuándo y dónde volverán a firmar? ¿Habrá más episodios de ¡García!? Gracias y saludos!

Santiago García dijo...

Gracias, me alegro de que te haya gustado. De momento no tenemos programada ninguna otra sesión de firmas, pero sin duda en el futuro habrá más. Siempre que vamos a hacer algún acto de estos lo anuncio en el blog y en mi twitter, @mandorlablog, así que con permanecer atentos a las redes sociales basta para estar avisado.

En cuanto a si habrá más volúmenes de ¡GARCÍA!... No lo sé, ¡pero eso esperamos todos!