miércoles, 11 de noviembre de 2015

CITAS PARA ESTA SEMANA


¡Atención! Este viernes 13, Luis Bustos estará firmando ejemplares de ¡García! 1 (¡que se lo quitan de las manos!) en la librería Universal de Barcelona. Será en una sesión conjunta con Nadar, que estará firmando El mundo a tu pies, otra obra publicada recientemente por Astiberri. ¿Qué tienen que ver ¡García! y El mundo a tus pies? Todo y nada. Gerardo Vilches os lo explica: La novela gráfica aquí y ahora.

Yo no podré estar en esa sesión de firmas, aunque este mismo mes sí me dejaré ver por Barcelona. Pronto os daré más información sobre esa ocasión. De momento, os recuerdo el resto de actividades en las que participaré esta semana.

Mañana jueves 12 de noviembre, Javier Olivares y yo charlaremos con Borja Crespo sobre Las meninas en La Alhóndiga de Bilbao.

Y este domingo 15 de noviembre, en el festival Graf de Madrid, con Javier Olivares y con David Rubín estaremos en la mesa redonda Grendel en el Museo del Prado. Una charla a tres bandas: dos dibujantes y un guionista, moderada de nuevo por el incombustible Borja Crespo.

Ojalá os podamos ver por alguno de estos sitios.

No hay comentarios: