lunes, 5 de octubre de 2015

ESTA SEMANA VOY A MOLAR MUCHO DOS VECES


Así es, amigos, esta semana me podréis ver en el Molar no una, sino DOS veces. En primer lugar el miércoles, donde estaremos presentando el primer volumen de ¡García! con la compañía del coautor del mismo, el Legendario Luis Bustos, y con la presencia especial del Donoso Darío Adanti, que hará de maestro de ceremonias. La foto que encabeza este post la tomó el Incomparable Iñaki Sanz la semana pasada en la presentación que tuvo lugar en La Central del Raval, en Barcelona, en la que el Dionisíaco Daniel Ausente y la Regia Roser Messa estuvieron con nosotros. Si tomamos esa presentación como referencia, os puedo garantizar a todos los que vengáis este miércoles que lo pasaremos muy bien.

El acto será el miércoles 7 en la librería Molar Mucho (Calle de la Ruda 19) a las 19.30 horas.

Aprovecho para dejar aquí algunos de los comentarios sobre ¡García! que han ido apareciendo estos días:

En Sabemos, John Tones: Los héroes del régimen.
En Notodo.com, reseña de Marco Ascione.
En The Watcher and the Tower, Gerardo Vilches: La novela gráfica aquí y ahora: comparando ¡García! con El mundo a tus pies.
En Auxmagazine: ¡García!: El pasado nunca muere.
En Rock & Cómics, entrevista con Hugo Rodríguez Zapata.
En La Isla de las Cabezas Cortadas, Javier Marquina: ¡García!: Todo es posible.
En Pentavox: García: Llega al cómic el superhombre del franquismo.
En cinemascomics, José Carlos Royo: ¡García! Ecos de un pasado demasiado presente.
En rtve.es, Jesús Jiménez: ¡García! Acción y sátira política en un cómic trepidante.

Si todas estas reseñas os han dado unas ganas terribles de leer el tebeo pero este mes no os viene bien soltar los 500 duros que cuesta, tenéis la opción de conseguir uno de los diez ejemplares que regalan en la Revista Mongolia.


Y si el miércoles estaré en Molar hablando de ¡García!, el viernes 9 volveré para hablar de otros tebeos en compañía de David Sánchez y Ana Galvañ, dos de nuestros mejores historietistas de ahora mismo, en una mesa redonda montada por Gerardo Vilches con el título La novela gráfica: Bocadillos de literatura. Será a las 19.30 horas y la entrada es libre, de modo que esperamos veros por allí para charlar un rato sobre viñetas y demás historias.


No hay comentarios: