lunes, 4 de abril de 2011

RDL 294


En el Rockdelux de este mes (número 294) publico una reseña de Bodyworld (Apa-Apa/Sinsentido) de Dash Shaw. Es en la sección de crítica de cómics que coordina Pepo Pérez, y en la que creo que este mes hay un par de firmas nuevas (si ya habían publicado antes y se me había pasado, lo siento): Raúl Minchinela, que hace una brillante reseña de Ellos mismos (Mondadori), de Joaquín Reyes, e Isabel Cortés, que no se queda atrás con Granja 54 (Astiberri), de Galit y Gilad Seliktar. Además, Cuentos de Pete el Leñador (Apa-Apa), de Lili Carré, por Pablo Ríos; Todo el mundo es imbécil menos yo y otras agudas observaciones (La Cúpula), de Peter Bagge, por Alberto García; La Cosa del Pantano (Planeta-DeAgostini), de Alan Moore, Stephen R. Bissette y John Totleben, por Octavio Beares; Juego de manos (La Cúpula), de Jason Lutes, por Juanp Holguera y Tóxico (Mondadori), de Charles Burns, por Rubén Lardín.

3 comentarios:

Pepo Pérez dijo...

Raúl ha publicado ya bastantes reseñas en Roke Lus, a mí me gusta mucho como escribe y lo que escribe. En breve, por cierto, habrá más incorporaciones (femeninas) al "cuerpo de reseñistas".

(Gracias por la nota de aviso, Santiago)

Santiago García dijo...

Ya me extrañaba a mí que fuera debutante. Bueno, es que la reseña de este mes del Ellos mismos me ha llamado la atención de lo buena que es.

Isabel Cortés también muy bien, ¿eh?

Octavio B. (señor punch) dijo...

¡bien por el lado femenino, que no se diga que no leen cómics ;)!