miércoles, 16 de junio de 2010

SUIZA

20 comentarios:

elpablo dijo...

tela que cortar tengo...
TELA!!!

Santiago García dijo...

Yo ya te avisé:
¡¡DECEPCIÓN!!

elpablo dijo...

adelanto lo que lansaré los próximos días:
1. el partido se pierde en el banquillo. vale que el gol es de coña, pero...
2. esto lo digo porque iniesta NO estaba para jugar, y eso se ve durante toda la primera parte. no encara, no se fuerza, tiene miedo. es normal.
3. busquets NO hacía falta contra SUIZA. SUIZA, eh? qué cojones había que aguantar?
4. torres SÍ estaba para jugar. un equipo que tiene a VILLA y a TORRES tiene que sacarlos SIEMPRE.
5. si sacas a navas con la EVIDENTE CONSIGNA de meter centros al área, por quçé cojones no sacas a tu delantero de 1'90? sobre todo cuando ya le has dicho a sergio ramos que se tiene que joder el tiempo que le queda, y la aportación de capdevila era INEXISTENTE.
6. y esto por ahora.

Santiago García dijo...

Desde un plano menos técnico y más conceptual, añado:

¿Por qué siempre nos creemos tan buenos cuando no somos nadie?
¿Por qué tanto tikitaka de los cojones, en vez de patadón palante y centro a la olla, hostiaputaya?
¿Alguien recuerda cuando a "La Roja" la llamaban "La Furia"?

Porque coño, me reconocerás que eso de "La Roja" es un invento de los editores, como la "novela gráfica".

elpablo dijo...

lo más acojonante, es que NI SIQUIERA es un invento de los editores, que es lo peor, es de LUIS ARAGONÉS. como lo de los galácticos, que se lo inventó JESÚS GIL. he ahí el nivel de la prensa deportiva española.
estoy de acuerdo contigo a medias, pero ya lo discutiremos mañana.
jaja, el chiste tiene grasia, lo de los editores, es la primera sonrisa que esbozo desde las 18:03

Anónimo dijo...

Pablo:completamente de acuerdo con lo de Busquets, saca a Cesc hombre o a Navas de inicio...que te sobra un medio-centro...y si metes a Navas para remontar mete a Llorente hombre, que es tu mejor rematador para los centros del andaluz....

Santiago: se escribe "larroja", asi, to´seguio, como con pasión.

Santiago García dijo...

Venga, no venirse abajo, coño, que si ganamos a Honduras (ojo, que ya nos jodieron en el Mundial 82, yo lo recuerdo con amargura) y a Chile, todavía podemos jugar los octavos de final contra Brasil. QUESTÁCHUPAO!!!

loko: cierto, cierto, pero yo lo grito como tú lo escribes: LARROJA, HOSTIA, LARROJA YA...

Santiago García dijo...

Y bueno, lo de Busquets... Vale que podías pensar que sobraba de inicio. Pero es que luego, viendo el partido, ha quedado claro que el tío no ha hecho nada y que Xabi ha hecho el trabajo de los dos... Quítalo en el descanso, coño, que vamos cero-cero y eso no es bueno, no tengas tanta pachorra...

Anónimo dijo...

Ekilikua

elpablo dijo...

estoy currando, pero no puedo parar:
CESC. es inconcebible que NO jugara un sólo minuto de este partido. xabi se sobraba, es cierto, santiago.
y el runrun que me come es que este partido me ha recordado AL PEOR BARÇA, que es el modelo evidente. el barça que no pudo contra el inter poque se ahogó en un (te lo concedo)tiki-taka absurdo sin profundidad. y SUIZA NO ES EL INTER.
y dónde estaba letizia al comienzo de la segunda parte????

elpablo dijo...

y grasias por el apoyo, lokodatar!

Santiago García dijo...

A eso es a lo que me refiero con lo del patadón palante y la furia, Pablo. Es que a esta selección le faltan variantes, tiene un juego muy monótono y siempre a la misma velocidad. Cuando sale bien, de puta madre, pero cuando hay que acudir al plan B... ¿cuál es el plan B? Porque me parece que no hay. Y joder, que hemos perdido dos partidos contra dos selecciones de medio pelo, EE UU y Suiza, que han hecho exactamente lo mismo las dos; encerrarse, aguantar y conceder poco espacio atrás y pocas oportunidades. Algún balón parriba, pescan un gol y se acabó. No hay reacción.

Y sí, el modelo es el Barça, pero no te olvides de que hay un jugador muy importante en el Barça que está en el Mundial pero no juega con LARROJA. Y sin ese jugador, el Barça no habría sido campeón de Liga ni habría llegado a semis de la Champions. O sea, que LARROJA necesitaría sustituirlo con algo, o con mucho, y no sé dónde está ese algo o ese mucho. Sin él, la máquina está roma.

Vale que se juegue a tocar y a esperar la oportunidad y tranquilos que ya llegará, pero creo que hay que hacerlo con más ritmo y más nervio desde el principio. Coño, que hoy ni al final parecían agobiados.

Santiago García dijo...

De todas formas, ¿no tenéis la sensación de que este resultado era inevitable? La España en crisis tenía que perder ante la selección del país de los bancos.

elpablo dijo...

SACTO!!!!
fin, mañana seguimos, jojo

Anónimo dijo...

Lo de Alvés está clavado

Santiago García dijo...

Ja ja, ya sabes a QUIÉN me refiero.

santibilbo dijo...

Y Del Bosque es un poco sosainas.por no hablar de la ultima media hora, que ha sido un desastre táctico.Si hubieran sacado a llorente no hubiera servido de nada pues Navas se ha emèñado en machacar las rodillas de los contrarios.Sí, hace falta más profundidad( como en todo).un saludo

Santiago García dijo...

Eso pensaba yo, que para que queríais a Llorente si todos los centros iban a la altura de la cintura...

Anónimo dijo...

Navas, que es una maquina hace ya tiempo, pasa a la rodilla para que las pillen Villa y compañía, si estuviera Llorente las pondría a la cabeza como hace con Kanoute o Luis Fabiano sobradamente.

el tio berni dijo...

¡Orden, por dios! ¡Hablemos de comissss!