lunes, 1 de febrero de 2016

¡GARCÍA Y ANTONIA VUELVEN EN MARZO!


El 11 de marzo de 2016 ¡GARCÍA! 2 saldrá a la venta.

El volumen donde concluyen las aventuras del fornido agente secreto de eufónico apellido y la intrépida aprendiz de repórter Antonia ya está en imprenta. No quiero adelantar más de la cuenta, pero puedo asegurar que, pasmosamente, contiene más aventuras, más emociones, más misterios y más diversión que la primera entrega. Más de todo, más mejor, más mucho español, hablando en plata.

Luis Bustos ha hecho un trabajo monumental y lo ha hecho cumpliendo con unos plazos de entrega exigentes, porque queríamos que esta segunda parte no se demorase más allá de unos pocos meses. Los cliffhangers están bien, pero si uno se queda colgado demasiado tiempo acaba quedándose frío. Algún día los cantares de gesta hablarán de lo que Mío Luis ha hecho en estos meses. Manel Fontdevila también aporta su granito de arena, por si os lo estáis preguntando, así que al pastel no le falta la guinda. En fin, que este segundo volumen de ¡García! es todo lo que fue el primero... y algo más. Luis y yo estamos deseando que llegue a manos de los lectores.

Para ir entreteniendo la espera, aquí tenéis una entrevista que nos hizo Eduardo Bravo en Yorokobu: ¡García! Un superhéroe facha, valga la redundancia.

Y una reseña escrita por Matteo di Giulio que me ha hecho especial ilusión, porque está en italiano y García y Antonia quieren viajar: ¡García! di Luis Bustos e Santiago García.

No hay comentarios: