jueves, 24 de octubre de 2013

BEOWULF: PRIMER VISTAZO




Astiberri acaba de hacer pública la nota de prensa de presentación de Beowulf que, como sabéis, llegará a las librerías el 22 de noviembre. En ella se pueden ver las dos primeras dobles páginas de Beowulf que hemos hecho públicas hasta ahora, y que son las que encabezan este post. David Rubín ha plasmado un momento de serenidad cotidiana en el que podemos ver a Grendel recién levantado y antes de tomarse el café con leche por la mañana. Merece la pena leer la nota de prensa completa:

Nota de prensa de Beowulf.

Aprovecho, por cierto, para llamar la atención sobre las Navidades calientes que han preparado en Astiberri. Beowulf tendrá el muy distinguido honor y placer de llegar a las librerías junto a los nuevos títulos de Manel Fontdevila, No os indignéis tanto, y de Paco Roca, Los surcos del azar, dos amigos a los que deseo el mayor de los éxitos. Y además, un nuevo volumen de la autobiografía de Shigeru Mizuki y un recopilatorio de Cesc. Todo eso y más lo tenéis aquí: Novedades de noviembre y diciembre de Astiberri.

1 comentario:

Noiryaguara dijo...

Tendré que esperar a viajar para allá quién sabe cuándo para tenerlo y yo lo quiero ya. Luce increíble, es lo más cercano a como siempre me he imaginado a Grendel :'(
Dile a David de mi parte que la próxima vez que lo vea tendré este libro y Héroe y me firmará ambos; es un imperativo.