lunes, 13 de junio de 2011

EL CÓMIC ES LITERATURA


O no, quién sabe. Pero sospecho que esta es una de esas discusiones bizantinas que tal vez salga a colación en algún momento mañana, durante la presentación de la novela gráfica The Beats (451 Editores), de Harvey Pekar, Ed Piskor y otros autores, que he traducido yo y que lleva un par de semanas a la venta. En Fnac Callao (Madrid) nos reuniremos Samuel Alonso (editor de la cosa), Félix Romeo (escritor y crítico de cómics) y yo mismo para charlar un poco sobre este libro y sobre otras viñetas, supongo. Cuantos más seamos y participemos, mejor lo pasaremos, así que animo a los aficionados al tema a acercarse por allí. En la imagen adjunta (pinchar para agrandar) tenéis todos los datos.

1 comentario:

Octavio B. (señor punch) dijo...

"una de esas discusiones bizantinas"
sí, y la red últimamente se agarrota con discusiones de estas, demasiadas. Lo malo no es que se charle del sexo de los ángeles (es divertido), sino darle una categoría a esa charla.
Y que agarrota al cómic, no sé si me explico... parece, a tenor de la red, que hoy no se DISFRUTA la lectura de un tebeo, sino que sirve para volver a discutir si galgos o podencos nada más.