miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL MANGLAR 11

El gran Manuel Bartual anuncia en su blog la próxima salida del Manglar 11, la revista que dirige y que edita Ricardo Esteban, de Dibbuks. Este número del Manglar es un poco más especial que los anteriores para mí, ya que la portada (véase la cabecera de este post) está dedicada al Vecino y la ha dibujado Pepo Pérez. En el interior aparecen las dos series que vengo realizando para esta revista desde hace meses, "Las vidas de Vasari", con Javier Olivares, y las historias cortas vecinales, con Pepo. Además, a Manuel le pareció buena idea que la entrevista central del número me la hicieran a mí, tarea que recayó sobre ese MITO de nuestros tebeos que es Juanvi Chuliá. Por si esto no fuera suficiente, para rematar también he escrito tres reseñas de cómics, de modo que, como decía, es un número al que me siento muy unido. Supongo que no es casualidad que sea el 11, ya que, como comenté hace semanas, mi número favorito es el 2, y 1+1 es 2.

Manuel me ha transmitido su ilusión por la revista, porque con este número, El Manglar emprende una nueva etapa, más grande, más potente, más magnífica, más estupenda, más mejor. Cuando lo tenga en las manos (a finales de este mes, supongo), lo comentaré más en detalle, pero sirve de momento esta entrada como aviso de lo que se avecina. ¡Oh! Me ha salido un juego de palabras vecinal sin pretenderlo...

1 comentario:

Luis Bustos dijo...

Este número va a estar muy chulo!