lunes, 1 de marzo de 2010

¡PEPO, QUEREMOS COMER!

6 comentarios:

Angel dijo...

MIERDA!!!, por el puto curro no podré ir a ninguna de las jornadas. Me hubiera encantado ir a la conferencia de Pepo sobre recursos narrativos. Me han dicho que ha estado muy muy bién.

gerardo dijo...

Aprovecho esta entrada temprana (imagino que cuando haya tiempo te explayarás) para felicitaros tanto a ti como a Pepo y a Toni por vuestras ponencias de hoy. Acabo de llegar a casa después de pasar todo el día en la facultad de CC de la Información, y aunque estoy agotado ha valido la pena, ha sido muy interesante. Soy, por cierto, el tipo que estaba sentado en la segunda fila y que te ha hecho una de las últimas preguntas, la del mercado español. No sé se habría más blogueros "infiltrados", como es mi caso, pero imagino que sí.

Un saludo.

The Watcher.

Óscar Palmer dijo...

Joer, cómo impone ese escenario, ¿no? ¡Y anda que son chicas las proyecciones! Me alegro de que todo haya salido bien.

Santiago García dijo...

Hombre, gerardo, así que tú eras el Watcher de la segunda fila :) Encantado de haber podido hablar contigo, la verdad es que tu pregunta ha sido muy estimulante, ya ves que ha dado para un rato de debate interesante. ¡Gracias por participar!

Óscar, el sitio es cojonudo, la verdad. Yo creo que el mejor escenario en el que he hablado de cómic.

pedrotoro! dijo...

Si algo tenemos en la Complu son infraestructuras vetustas, enormes y mamotréticas, la verdad es que esta luce bastante.
El viernes estaréis más abrigaditos, Óscar, ya que seremos cinco personas sobre el escenario.
Me ha fastidiado mucho perdérmelo, a ver si recupero en vídeo y hoy me da tiempo de llegar a la de Toni sobre Bruguera.

el tio berni dijo...

Sí, sí que había algún que otro bloguero de incognito... Me dolió no ver a Toni ni a Pepo, pero la charla de Santiago, de lujo.

Y el salón impone un huevo!!!