domingo, 23 de mayo de 2010

REGRESO DEL PLANETA DE LOS CÓMICS

Regreso de Valladolid todavía sintiendo el síndrome postraumático de añoranza de los judiones de la Granja que cené anoche y con un montón de trabajo atrasado que recuperar. No es de extrañar que uno vuelva con gusto al Boliche, porque la gente de la asociación el Planeta de los Cómics te da un baño de cariño y humanidad durante tres días que es como una sesión de masaje, sauna y relax para el ego. Me habéis dejado como nuevo, chavales. Qué bien organizada y qué maja es esta gente, y cuánto provecho le sacan a su exiguo presupuesto. Toño, Jorge, Bego, Raúl, Adolfo, Pablo, Luis, Luisa y demás, permitidme que ya os considere amigos.
Aparte, también lo pasamos muy bien con ese par de caballeros que son Kim y Antonio Altarriba, con mi entrañable editor astibérrico Laureano Domínguez, con Pepo Pérez y Alberto García, por supuesto, y con otros amigos que se pasaron por allí como Doc Pastor (a él le he robado la foto que ilustra este post) y David Aja.
Y mientras voy recuperando algo de tiempo libre para actualizar el blog, os dejo con un par de enlaces externos:
La versión ampliada de la entrevista que me hizo Borja Crespo para El Correo, que ahora se puede leer completa en Guía del Cómic.
Una nueva reseña de El Vecino (los tres volúmenes) en Om & Asociados.

6 comentarios:

Jorge Martin Meana dijo...

Siemrpe agradecertelo a ti antes Santiago, contar contigo en Valladolid siemrpe es un placer amigo. Saludos desde la meseta de los comics señor

Mar dijo...

Señoras y señores: las barbas dan superpoderes!!

Besitos

Doc Pastor dijo...

Siempre un placer señores:)

Goyo Graco dijo...

Genial todos vosotros por la ilusión que destiláis por algo que es pequeñito, pero hecho con todo el cariño, siempre nos hacéis sentir mas que recompensados. Da gusto (pero gusto, gusto). Muchas gracias por vuestra entrega y vuestra familiaridad. Por cierto:
http://www.youtube.com/watch?v=PGUuxSezfD8

Raúl

el tio berni dijo...

Los Boliches en los que he estado han sido los dos mejores bolos comiqueros que he conocido. A nivel de organización, de charlas y tal, un diez, pero a nivel personal, un once por lo menos. Los boliches son unos cracks.

Javi de Castro dijo...

geniales, simplemente geniales! los boliches, los invitados, los debates, todo!