lunes, 22 de marzo de 2010

UNA SEMANA MÁS

No busquéis La novela gráfica en las librerías este viernes porque no va a estar.

Finalmente, el Departamento de Marketing de Astiberri International ha decidido retrasar el lanzamiento a la semana siguiente, con el único y maquiavélico fin de hacer que la ansiedad del público expectante aumente hasta alcanzar una masa crítica insoportable.
La «causa oficial» es que un problema con la encuadernación ha hecho que el libro salga de imprenta un par de días después de lo previsto, y eso hace que no llegue a tiempo a distribución para este viernes. Nada catastrófico, porque estas cosas pasan bastante a menudo. Pero los que leéis este blog (y lleváis correctamente puesto vuestro casco de aluminio para protegeros de las ondas manipuladoras del gobierno) sabéis ahora la oscura verdad.
En resumidas cuentas, y a salvo de cualquier otra incidencia imprevisible (o dicho de otra manera: si el tiempo y la autoridad lo permiten), La novela gráfica estará a la venta inmediatamente antes de Semana Santa, el miércoles o el jueves de la próxima semana, según sea fiesta en vuestra comunidad. En Madrid, por ejemplo, el 31 de marzo.

6 comentarios:

Mikel dijo...

Aaaargh! Con las ganas que tengo... jeje, es broma. Resistiré. Además, así en la Semana Santa ya tenemos lectura interesante, entre tanta procesión y tanto "crucificao"... Un abrazo Santiago!

el tio berni dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s

(Por cierto, me ha salido como palabra de verificación TRAMA. Vaya tela.)

David Sánchez dijo...

Malditos encuadernadores!!

paciencia compañero!!!

Santiago García dijo...

¡Nos han estropeado la semana, David! ¡Asociación de Damnificados por los Encuadernadores Incumplidores ya!

Toni Mascaró dijo...

Si hay ganas de gastar, comprad el "Viaje", que este si que sale el viernes XDD

Óscar Palmer dijo...

¡Me apunto a esa asociación! ¡Dónde hay que firmar!