miércoles, 4 de mayo de 2011

UN HÉROE EN MADRID


El viernes a las 19 horas se presenta El Héroe de David Rubín en Generación X, y yo seré el encargado de hacer los honores, acompañando, por supuesto, al heroico o gallego (lo mismo da una cosa que otra) autor del libro, que también estará presente y dedicará todo lo que le pongan por delante. Vamos a hacer algo tan especial, tan increíble, tan excepcional y memorable en esa presentación, que si no asistís a ella os arrepentiréis toda la vida. Luego no digáis que no os he avisado.

En realidad, es la primera vez que presento un libro de otra persona, de modo que no tengo ni idea de cómo va a salir la cosa, y ni siquiera he pensado aún como vamos a hacerlo. Pero tengo plena confianza en que la arrolladora personalidad de David hará que merezca la pena ir a verlo. Esa confianza que tengo depositada desde hace años en David -como autor- se ha visto recompensada con El Héroe, que es el libro que más me ha gustado de todos los que ha publicado. Y sospecho que el segundo volumen me gustará todavía más. Sabíamos que David podía hacer esto, que tenía que hacerlo, y por fin lo ha hecho. O mejor dicho, lo está haciendo, porque todavía no ha terminado. Me gustaría tener tiempo para extenderme más sobre El Héroe -y sobre otra docena de lecturas que tengo recientes, dicho sea de paso-, pero el tiempo no da pamás y de momento las condiciones meteorológicas no lo permiten. Queda pendiente para el futuro. Alegraos cuando me veáis escribir aquí, porque eso significa que estoy descansando un poco. Mientras tanto, el viernes habrá contacto directo con el héroe en Madrid para quien tenga los cojones de venir a Generación-X.

1 comentario:

Goku_Junior dijo...

Mucha suerte en la presentación!

Que lástima que me pille tan lejos Madrid (si en Murcia hubiera AVE ¬¬ ainsss...), pero bueno, al menos tengo el recuerdo de haber podido ver en persona a Rubín en persona en el Salón de Barcelona (y dos dibujos :D).

Y por cierto, el mejor no sé, pero lo estoy releyendo y disfrutándolo poco a poco y me está gustando aún más que la primera vez. Y tener que esperar un año para el Vol.2... PACIENCIA!