lunes, 11 de noviembre de 2013

BEOWULF EN FRANCIA

Ya falta menos para que Beowulf llegue a las librerías españolas... y también a las francesas. Astiberri ya ha anunciado que Casterman ha adquirido los derechos para la publicación en Francia del tebeo que hemos hecho David Rubín y yo.

David ya tiene varios libros publicados en el mercado francobelga (el último, su segundo volumen de Le héros, que estoy seguro de que va a triunfar a lo grande), pero para mí es el primero, así que me hace una ilusión especial. Y más ilusión todavía me hace que sea en Casterman, la editorial de Tintín, que es una de las tres patas sobre las que se levanta mi relación con los tebeos desde que era niño. Todavía no me creo que voy a estar en el mismo catálogo que Hergé. El libro aparecerá en 2014.

Confío en que no sea la única aventura internacional de Beowulf. Ya iré informando si hay otras novedades. De momento, no os olvidéis de que el 22 de noviembre Beowulf estará a la venta en España.

5 comentarios:

el tio berni dijo...

¡Enhorabuena! Pero una enhorabuena ASÍ DE GRANDE. Una recompensa merecida.

gerardo dijo...

Lo mismo: ¡felicidades! Y ya sólo quedan 11 días para leerlo.

Pepo Pérez dijo...

Esto se merece un gran brindis. Y confío en que habrá más buenas noticias pronto... De momento, enhorabuena mil. Otro sueño hecho realidad... claro que para que hacerlo realidad hay que, eso mismo, hacerlo. Si parece una perogrullada, no lo es. Santiago y David lo saben bien.

Santiago García dijo...

Gracias, amigos. Sois buena gente y vuestros deseos nos transmiten ondas positivas.

Mikel dijo...

¡Yo me muero de ganas de leerlo! ¡Enhorabuena!