viernes, 22 de noviembre de 2013

EL DÍA DE BEOWULF


Hoy es el día. Después de la Semana de Beowulf, hoy es el Día B en el que podéis encontrar nuestra novela gráfica a la venta en las librerías. Para mí es la culminación de un sueño tan antiguo que casi ni me creo que se haya hecho realidad por fin. En este momento me siento muy agradecido a David Rubín, el compañero de armas que lo ha hecho posible y que se ha entregado tan completamente a esta historia, haciéndola completamente suya. Confío en que su trabajo os impresione tanto como me ha impresionado a mí. Ahora Beowulf ya es vuestro.

Espero que os guste.

Para eso lo hemos hecho.

Y recordad que hoy mismo, y durante todo el fin de semana, David estará en el Salón del Cómic de Getxo, firmando ejemplares de Beowulf (y de sus otras obras, claro), participando en coloquios y presentando una exposición de originales.


Foto de la exposición de Beowulf en Getxo,
tomada del twitter de Borja Crespo (@ElTioCreespy)

Y si os apetece leer algo más sobre Beowulf, un par de cositas que han aparecido recientemente:
Reseña de Mikel Bao en Rodeado de Papel.
En la sección Buffet Libre de numerocero.es, David Rubín y yo repasamos algunas de las influencias que hemos recibido en Beowulf.

3 comentarios:

Pepo Pérez dijo...

Feliz, feliz en tu día... amiguitos que dios os bendiga...

Unknown dijo...

Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS

Anónimo dijo...

sencillamente genial