lunes, 7 de febrero de 2011

ROCKDELUX 292


En el Rockdelux 292 (febrero 2011) publico dos reseñas: Superman. Kryptonita nunca más y Sexo, amor y pistachos, de Ramón Boldú. Además, la revista de música trae en su sección de cómic, coordinada por Pepo Pérez, reseñas de El invierno del dibujante, de Paco Roca, por Pablo Ríos; Templanza. El poder del miedo, de Cathy Malkasian, por Elisa G. McCausland; Las aventuras del Capitán Torrezno. Plaza elíptica, de Santiago Valenzuela, por Alberto García; Strange Suspense. The Steve Ditko Archives Vol. 1, de Steve Ditko, por Señor Ausente; Adolf, de Osamu Tezuka, por JuanP Holguera y una reseña acojonantemente buena de Alec, de Eddie Campbell, por Rubén Lardín. Cómo se puede escribir tanto y tan bien con tan pocas palabras. Me muero de envidia.

ACTUALIZO: Precisamente hoy me entero a través del twitter de tebeobien de que Rockdelux ya tiene por operativa su web, e incluye contenidos de la sección de cómic.

3 comentarios:

Manel Fontdevila dijo...

¿El hecho de que no se pueda leer la página escaneada es algo ya buscado por ti?

Santiago García dijo...

Manel, en internet no se pueden leer las cosas de gratis, ¿no lo sabías? Hay que pagar a su legítimo propietario por ese derecho.

Manel Fontdevila dijo...

Estás poniendo puertas al campo. Voy a tenerlo que hojear en un kiosko (muy a mi pesar, pero no me dejas otra opción; luego, cuando los kioskos maten internet, no me vengáis con quejas)...