viernes, 11 de marzo de 2016

MAÑANA EN MÁLAGA


Mañana sábado 12 de marzo tendré el gusto de participar en Termicómic, las jornadas de novela gráfica y autoedición que se celebran en La Térmica de Málaga.  Mi actividad será intensiva, mañana y tarde, y os la resumo aquí.

12:00 horas: MÁS CÓMICS SENSACIONALES. Como se me quedaron muchos títulos fuera de Cómics sensacionales, me voy a dar el placer de hablaros de un puñado de aquellos que podrían haber entrado si el libro hubiera tenido 100 páginas más. Os aviso que va a ser un viaje panorámico por el lado más sorprendente de la historia del cómic. Nos vamos a divertir.

17:00 horas: LAS MENINAS, CÓMIC Y ARTE, con Javier Olivares. El show de Olivares y García, en todo su esplendor. (Por cierto que Javier es el autor de ese descomunal cartelazo que encabeza esta entrada).

18:30 horas: ENCUENTRO CON LUIS BUSTOS, A PROPÓSITO DE ¡GARCÍA!, y yo estaré allí también, por supuesto, inexplicando con pelos y señales todos los detalles y secretos de ¡García! 2, recién salido del horno. Tan recién salido del horno como que HOY se ha puesto a la venta. ¿¡Lo tenéis ya!?


Aparte de todo esto, por supuesto que estaré disponible para firmas en cualquier momento que tenga libre, acompañando a Javier y a Luis, pero también a Pablo Ríos y Pepo Pérez, los dos Grandes Artistas malagueños (uno de ellos de adopción, que no se me enfade) con quienes he tenido el honor de hacer Fútbol. La novela gráfica y El Vecino, respectivamente.

El día acabará con un concierto de Mal Amigo, el sello discográfico unipersonal de Paco Alcázar, ¡así que yo no me lo perdería!

No hay comentarios: