Ja, ja... que bueno. La encuesta es el clásico "gancho" (porque ya me dirás cómo van a influir las opiniones de los lectores mejicanos en los tebeos de DC...) y lo que importa es conseguir los datos para enviar el catálogo... Son las mismas estrategias que se usan ahora en Internet pero en papel. Me encanta como siempre se trata de hacerle sentir al consumidor que es importante, que es un elemento activo y no solo pasivo en el negociete que sea.
Sí, está claro que ésa es la estratagema, y que internet no la ha inventado, sólo la ha facilitado. A mí lo que me hace gracia es que en el primer bloque te preguntan si las historietas son "sanas", "alegres", "divertidas", "ingeniosas", "entretenidas" o "la mejor calidad", y en el tercero piden "sugerencias para ser más entretenidas". O sea, que la primera pregunta era un tanto formularia.
4 comentarios:
Ja, ja... que bueno. La encuesta es el clásico "gancho" (porque ya me dirás cómo van a influir las opiniones de los lectores mejicanos en los tebeos de DC...) y lo que importa es conseguir los datos para enviar el catálogo... Son las mismas estrategias que se usan ahora en Internet pero en papel. Me encanta como siempre se trata de hacerle sentir al consumidor que es importante, que es un elemento activo y no solo pasivo en el negociete que sea.
Sí, está claro que ésa es la estratagema, y que internet no la ha inventado, sólo la ha facilitado. A mí lo que me hace gracia es que en el primer bloque te preguntan si las historietas son "sanas", "alegres", "divertidas", "ingeniosas", "entretenidas" o "la mejor calidad", y en el tercero piden "sugerencias para ser más entretenidas". O sea, que la primera pregunta era un tanto formularia.
Es genial este formulario.
Publicar un comentario