No sé qué me parece más bestia, si la viñeta 4 terminada y a color, tal y como aparece en la página, o el boceto a lápiz que reproduzco a continuación:
La primera página que has publicado (página 4) es impresionante. Todas lo son, pero esa secuencia de matanza es una carnicería con una sensación de dolor y masacre auténtica.
Como comentas el boceto en B&N aun tiene más dolor. Gracias a los dos por compartirlas a pesar de que no llegara a ser publicado.
Qué pena de proyecto, las páginas son cojonudas...¿Cuántas páginas iba a tener? ¿La escena de la masacre es un homenaje al guernica, o son cosas mías?
ResponderEliminarTan hermoso...
ResponderEliminarLa página tres es acojonante!!!
ResponderEliminarVaya pasada Santiago. Algo así en Colibrí #5 quedaría genial =)
ResponderEliminarLos bocetos siempre son más agresivos y menos fríos. He deducido por los comentarios que lo has hecho tú, y Está genial.
ResponderEliminarGracias a todos por los comentarios.
ResponderEliminarpablo, todo el arte de Beowulf que estoy subiendo aquí -bocetos y páginas- es de Javier Olivares.
Está cojonudo, ojalá logréis terminarlo y publicarlo.
ResponderEliminardios, estoy babeando...
ResponderEliminarSI me perdonáis, ya comento luego. Ahora tengo que agacharme a recoger los huevos del suelo.
ResponderEliminarPáginas brutales... este cómic sería un fijo en mi lista de pendientes.
ResponderEliminarPor cierto... estas páginas revelan una gran influencia sobre David Rubín o sólo me lo parece a mí.
Impresionante, Javier Olivares.
La primera página que has publicado (página 4) es impresionante. Todas lo son, pero esa secuencia de matanza es una carnicería con una sensación de dolor y masacre auténtica.
ResponderEliminarComo comentas el boceto en B&N aun tiene más dolor. Gracias a los dos por compartirlas a pesar de que no llegara a ser publicado.