Jugando al futbol no nos paran, a hostias no nos paran... somos el mejor equipo del mundo. Que sufrimiento de partido y que alegría y que pedazo de Iniesta. Un abrazo a todos!!!
Jajajaja... seré poco romántico, pero a mi me emocionaron más las paradas. Esa que saca con el pie mientras se tira hacia el otro lado... pensé que me daba un infarto.
Diosss! yo lo vi en directo justo antes de salir a la calle, y me emocioné como un chiquillo (todo el mundo aplaudiendo donde habíamos estado viendo el partido, claro)
Hermanos, es REAL!!!!
ResponderEliminarNo es un sueño, no! Ya ha dejado de serlo...
ResponderEliminar¡hijos mios, creí que nunca vería este día!
ResponderEliminarY lo mona que queda la estrella encima del escudo, qué, eh??
ResponderEliminarMe cuesta creer que en este momento somos los vigentes campeones de Europa y del Mundo... en fútbol y baloncesto.
ResponderEliminarVivir para ver.
Por cierto, cómo estaba la Cibeles...
NO puedo parar de reir.
ResponderEliminares ACOJONANTE.
NO tengo palabras.
Jugando al futbol no nos paran, a hostias no nos paran... somos el mejor equipo del mundo. Que sufrimiento de partido y que alegría y que pedazo de Iniesta.
ResponderEliminarUn abrazo a todos!!!
¡Y ese mítico beso de Iker a Sara Carbonero que ya le ha convertido en leyenda, más que las paradas a Robben!
ResponderEliminarJajajaja... seré poco romántico, pero a mi me emocionaron más las paradas. Esa que saca con el pie mientras se tira hacia el otro lado... pensé que me daba un infarto.
ResponderEliminarDiosss! yo lo vi en directo justo antes de salir a la calle, y me emocioné como un chiquillo (todo el mundo aplaudiendo donde habíamos estado viendo el partido, claro)
ResponderEliminar(el beso, digo)
ResponderEliminar