jueves, 30 de enero de 2014

UN GUIÓN


Hoy he terminado un nuevo guión. El dibujante con el que me comprometí a hacerlo ha tenido la paciencia de esperarlo durante cuatro o cinco años, ya no sé ni cuánto tiempo le hemos estado dando vueltas a esto. Ahora sólo me queda pasarlo a máquina y ponerlo en sus manos. Que espero que sean más hábiles y rápidas que las mías.

domingo, 5 de enero de 2014

ANTIGUO TESTAMENTO


Antiguo testamento es una historieta que hicimos Javier Peinado y yo en 2008 para El futuro será luego, un cómic coordinado por Bernardo Vergara y con participación de autores como Paco Alcázar, Pep Brocal, Gallardo, Manel Fontdevila o Pepo Pérez que se publicó en el marco del festival Periferias de Huesca. Mientras estaba documentándome para un guión nuevo me he acordado de ella y como creo que no la había subido a Mandorla, he decidido rescatarla.

De la misma procedencia, la historieta que hice con Javier Olivares: ¿Dónde viviremos en el futuro?

jueves, 2 de enero de 2014

GANADORES DEL CONCURSO BEOWULF


En Entrecomics podéis consultar los ganadores del Concurso Beowulf. El dibujo merecedor del primer premio ha sido el de Shi Qi Luis Yang, que podéis ver encabezando este post. También hay menciones para Xulia Vicente, Víctor Rivas y Antonio J. Bailén.

En la categoría de reseña sobre Beowulf, seleccionada por el equipo de Entrecomics, la ganadora ha sido la de Roberto Bartual en Factor Crítico.

Nos sentimos muy agradecidos a todos los participantes por la variedad, entusiasmo y calidad de las propuestas. A mí me ha impresionado mucho ver tanto talento volcado en este concurso. Os recomiendo que os paséis por Entrecomics para ver todos los dibujos participantes, merece la pena.

miércoles, 1 de enero de 2014